sábado, 6 de abril de 2013

Hola, ya os conté que hoy os pondria un libro algo rarito, pero a mi ME ENCANTA! 
Fue el primer libro que escrivi, vale, si igual voy de sobrada al decir "libro" pero para tener 10 años yo creo que lo hago estupendamente :D


NO TIENE TITULO.

Una casa enorme en Alemania.
En su interior solo había 4 personas, Kait, Lait, Loraix y amberait.
El día 2 de abril de 2003, 4 madres nos abandonaron,  no sé lo que querían hacer…
Bueno solo teníamos la casa NADA MÁS. Todas las salidas estaban cerradas, vamos que no podemos salir.
A las mañanas el primero que se levante hace el desayuno para todos, y para comer sacamos el dado el numero mayor hace la comida, no solemos dejar a Lait que haga la comida porque mata a mi hámster y nos lo pone a rodajas….
Sabes te contare un secreto ya que vas a ser mi Diario, estoy enamorada de Loraix <3
Por cierto soy Kait.
OHH! Hoy a la mañana todos estaban a la cocina pensé que bien, que no hago el desayuno, pero Lait estaba muerto, Amberait se me puso a llorar al hombro y Loraix también.
Estupendo, se me cayó una gota de sangre al cuaderno (en mi cuaderno dibuje una mancha)
No puede ser… aunque llevamos en esta casa 9 años encerados estamos un poco LOCOOS!
No se quien abra sido… ¿Loraix? O ¿Amberait?
¡¡¡¡PORQUE YO NOO!!!!
No creo que Loraix lo allá hecho y Amberait… tampoco!
No puede ser nadie del exterior porque ya dije  que todas las ventanas están selladas  y no puede entrar nadie del exterior.



Más tarde vino Loraix a mi cuarto antes de que entrara ya estaba pensando que me diría “ te quiero eres el amor de mi vida”  Abreis notado que me gusta bueno en realidad me dijo esto:
Quien  mato a Lait?
No lo sé pero yo no, y espero que tu tampoco…-le conteste-
Se  fue, y le di una nota que ponia:
Loraix, tu le mataste?

Dime la verdad  
 







                     Por debajo de la puerta, me llego otra nota ponía:

                           No lo haría jamas, confía en mí! 

 





Me puse muy contenta porque no quería que el chico que me gustaba  fuera un asesino.






Fui a la habitación de Amberait, y oí  esto:

Maldito Loraix le matare por matar a Lait, que no sea tan envidioso, ¡¡SII!! Lait era  más guapo y listo que tu, ¡¡ENVIDIOSO!!”

Me  fui aterro rizada!

Bueno, la verdad estoy un poco “Plof”
Porque solo conozco a 4 perdonas una está muerta otra quiere matar al chico que me gusta….
Fui a la habitación de Loraix, de ai se iba corriendo Amberait.
 Vi que tenía una raja en la mano de aí le salía sangre..

Le dije:
Esa  Amberait,¡¡que cerda!! Perdón pensando en esa… se me olvido ¿te duele? ¿Estás bien?



Me dijo  estoy bien tranquila, y yo intente decirle lo que oí, y me dijo ya me contaras mas tarde y corre no quiero que Amberait te haga daño…
Me fui  y  adormir
Después de desayunar , vino Loraix a mi cuarto, se levanto la camiseta, ¡¡¡TENIA UN NAVAJAZO EN EL ESTOMAGO!!!


Me enfade tanto, después el me dijo si el próximo navajazo es mortal, y me dio un beso

AHH! QUE ROMANTICOO

 Aaaa! Yo mato a Amberait!
Loraix estaba
MUERTOOOO! :( ESTOY TAN TRISTE, voy a hablar con amberait! Por cierto el navajazo fue en el cuello…



Amberait: Haberle dicho a tu “chico” que no hubiese matado al mío, ¡el tenia envidia porque Lait era más guapo y listo!

Kait: MENTIRA! EL NO LE MATO, TU LE MATASTE Y LE HECHAS LA CULPA A LORAIX!

Ambeait: Mentirosa! Es como Loraix!
No pude mas y cají un jarrón y se lo tire, ¡LE MATE!
Oí unos pasos y era
LAIT!!!

Me quede muy sorprendida!!! Y le dije TODOS PENSÁBAMOS QUE ESTABAS MUERTOO! El me dijo que  tenía una enfermedad  “duermimuerto” que se duerme en cualquier momento y se queda dormido 5 días y como esta tan profundamente dormido ¡¡parece que está muerto!!  Le conté todo lo que había pasado y lloro mucho y yo también.
Teniamos tanta furia que damos una patada tan fuerte que quitamos un sello  de la puerta y un señor gordo
 Nos dijo ¡¡la compro!!


Nos llevo a un “orfanato” creo y descubrí una cosa muy guay el
Sol 
y otra cosa hierva, una familia vino y nos cogió. Todo era más normal,
Soy feliz, pero siempre me acuerdo de Loraix el amor de mi vida y de que mate una persona con 11 años, ¡A! Y mi hámster sigue conmigo

DE:

kait






Que os ha parece mi libro?? Si, si es de fantasia pero es bonito!! <3 <3 

Espero que os haya gustado. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario