sábado, 6 de abril de 2013

   Hola soy Sofía, tengo 10 años y llevo eso de un año haciendo teatros y libros en un cuaderno. 
Mi madre tubo la idea de pasarlo todo a un blog y me encantaría que vierais la imaginación que se puede llegar a tener.
Este es mi cuaderno de TEATROS :)

Tengo telediarios, cuentos de miedo, circos, teatros y libros de todo tipo, espero que os guste mis ideas, hay de cosas cotidianas,  por ejemplo; un telediario y cosas normales y algún libro es bastante estraño  pero yo creo que todo esta bastante bien escrito.
¡Espero que os guste!


Telediario.  (lo de la parte de "política" me da un poco de vergüenza.. :))

Personajes:  Sofía la presentadora del telediario, Jenifer la del tiempo, Eduardo el hombre de la sección MP3 y Sonia la de política.

Sofía: Hola buenos días, yo soy Sofía García y esto es mi telediario.
Hoy como siempre empezaremos por el tiempo y luego ¡¡Más exclusivas!!

Jenifer: El tiempo; 
  • Por toda la península muy lluvioso, en la comunidad de Galicia tormenta, ¡con mucho cuidado! En el único sitio que se escabullen de las lluvias en el Andalucia. 
¡Bueno cojan los paraguas, buenos días y adiós!

Sofía: Gracias Jenifer, ahora con Eduardo la sección MP3.

Eduardo: Hemos entrevistado hoy a Juan y nos ha dicho que le encanta Mickael Jakson.
Ya se que es corto pero se ha acabado la sección MP3 gracias y buen día!!

Sofia: Gracias Eduardo, ahora pasamos con la experta en Política; Sonia.

Sonia: ¡Hola! hoy vamos a entrevistar a Rajoy y a Rubalcaba lo que aremos sera preguntar a Rajoy que no le gusta de Rubalcaba y al revés luego les contaremos a los otros lo malo que han dicho de ellos.
Y lo grabare, en el próximo telediario lo veréis gracias chicos y ¡Adiós!

Sofía: Adiós, aquí se acaba el telediario. Gracias y hasta la próxima. 


Este fue el primer teatro que hice el más corto, lo hice una tarde sin más y ahora no paro de hacer tantos y tantos teatros o libros.
En mi cuaderno esta es la hoja de este teatro:

Espero que os haya gustado. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario